Sistema de riego causa accidentes en SP

Debido a la presencia de agua en la carpeta asfáltica, cuatro percances fueron reportados en menos de un día en el cruce de la avenida Morones Prieto y la calle Monte Palatino.

San Pedro Garza García

En menos de un día, cuatro accidentes han sido registrados en el cruce de las calles Morones Prieto y Monte Palatino, en el municipio de San Pedro, debido a la presencia de agua derivada de un sistema de riego.

Uno de los percances ocurrió cerca de las 08:00, cuando un vehículo Malibú con matrícula SPN 1146 cayó al arroyo El Capitán, luego de perder el control y chocar contra un señalamiento.

El conductor fue identificado como Luis Andrade Cruz, de 26 años, y viajaba con dos personas más.

No obstante, las autoridades procederán a realizarle un dictamen médico para descartar que el sujeto se encontrara bajo los influjos del alcohol.

Una hora después de dicho accidente, un automóvil Chevy terminó en el fondo del arroyo de la misma manera.

El chofer de éste aseguró que, cuando circulaba por la avenida Morones Prieto, derrapó y no logró controlar su carro a causa del agua presente sobre la arteria.

Elementos de Vialidad y Tránsito del municipio y personal de grúas confirmaron que dos percances similares ocurrieron durante la madrugada, causados aparentemente por los aspersores que derraman el líquido hasta los carriles de la avenida.

En ninguno de los incidentes se reportaron lesionados; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del 911 de San Pedro acudieron para brindar los primeros auxilios.