Choque en San Pedro deja tres lesionados

Una de las afectadas es Adriana Muñoz Rodríguez, funcionaria de la SCT en Nuevo León.
Debido al fuerte impacto, el conductor del chevy quedó con múltiples golpes mientras que las otras dos lesionadas quedaron prensadas.
Debido al fuerte impacto, el conductor del chevy quedó con múltiples golpes mientras que las otras dos lesionadas quedaron prensadas. (Foto: Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

Una funcionaria de la SCT, delegación Nuevo León, y su hija de 17 años quedaron prensadas tras participar en un accidente vial, en el municipio de San Pedro Garza García.

El choque frontal se registró sobre la avenida Morones Prieto y San Patricio, justo frente a la Casa de Gobierno.

Adriana Muñoz Rodríguez, de 44 años, y su hija Melany de 17, viajaban en un auto Sentra de la SCT, placas SNS-2962, en dirección de oriente poniente.

Presuntamente, el auto Chevy con matrícula SJF-3630, que tripulaba Julio Francisco Puentes de 41 años, se impactó de frente cuando circulaba en dirección contraria.

Debido al fuerte impacto, el conductor quedó con múltiples golpes y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado a un hospital en Monterrey.

Mientras tanto, Protección Civil de San Pedro realizó las maniobras para rescatar a madre e hija que quedaron prensadas, y fueron llevadas también a otro nosocomio privado de la ciudad.

Al lugar arribó el esposo de la funcionaria de la SCT, Juan Antonio Muñoz, quien informó que Adriana Muñoz se dirigía a su domicilio, pues hoy tendrían la fiesta de graduación de su hija Melany en la Prepa Tec Milenio.

Tránsito de San Pedro arribó al lugar para tomar conocimiento del choque y deslindar responsabilidades; mientras que las grúas retiraron los vehículos de la zona para liberar la vialidad, que por momentos se vio afectada.