Conductor atropella a mujer y luego choca

Doble accidente causó un sujeto en la zona norte de Tampico, dejando a una persona herida y daños en la unidad motriz de otro conductor.
El accidente ocurrió sobre la Avenida Hidalgo, frente a la Universidad del Noreste.
El accidente ocurrió sobre la Avenida Hidalgo, frente a la Universidad del Noreste. (Noel Vergara)

Tampico

Un conductor en la zona norte de Tampico atropelló a una mujer y después chocó contra otra unidad lo anterior ocurrió sobre la prolongación de la Avenida Hidalgo, frente a la Universidad del Noreste, en el carril de norte a sur.

Peritos de la delegación de tránsito de Tampico informaron que todo ocurrió cuando el conductor del automóvil Chevy color gris y con placas de circulación xlb 9801 del estado de Tamaulipas se dirigía por la mencionada arteria a exceso de velocidad.

Es por eso que no pudo detenerse a tiempo y atropelló a la señora Noelia Bautista Gómez quien en esos momentos intentaba cruzar la Avenida de oriente a poniente.

Te Recomendamos: Aumentan accidentes viales en Altamira

La mujer fue lanzada hacia lo lejos cayendo de sobre el pavimento, pero el conductor del Chevy perdió el control y siguió su trayectoria terminando impactado contra un automóvil Seat color negro.

Los demás automovilistas que en ese momento transitaban por el lugar se vieron obligados a detener su marcha para evitar arrollar a la lesionada que se encontraba tirada en el suelo.

Estudiantes de medicina de la UNE se acercaron a ella y trataron de ayudarla mientras que al mismo tiempo pidieron auxilio a la línea de emergencia 066.

La ambulancia de la Cruz Roja de la zona norte se trasladó al sitio y los paramédicos tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue internada.

Te Recomendamos: Adolescente pierde la vida al ser atropellado en Madero


JERR