Conductor queda prensado tras choque; responsable huye

Un trailero provocó este accidente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
Los cuerpos de auxilio tardaron algunos minutos en liberar al afectado.
Los cuerpos de auxilio tardaron algunos minutos en liberar al afectado. (Zyntia Vanegas)

Santa Catarina

Un conductor quedó prensado cuando chocó contra un tráiler, un kilómetro antes del Libramiento a García, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Cristian Simental Pérez conducía hacia Santa Catarina acompañado de su madre Blanca Pérez Torres, cuando un tráiler intentó cruzar la arteria y se atravesó de manera imprudente.

La camioneta en color blanco se impactó contra la caja del tráiler de la empresa Autotransportes Fronterizos de Carga.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Grupo Jaguares de Santa Catarina, quienes de inmediato trasladaron a la mujer a la clínica 21 del Seguro Social con algunas lesiones.

Por su parte, el hijo permaneció unos minutos más en el sitio ya que sus piernas quedaron prensadas entre el asiento y el tablero de su vehículo, por lo que los rescatistas tuvieron que laborar para liberarlo.

Finalmente, Simental Pérez fue trasladado también a un nosocomio, consciente pero con lesiones, de quien trascendió que es habitante de la colonia Paseo Los Nogales en el municipio de García.

El responsable, identificado como David Partida Mota, fue encontrado tras huir gracias a un operativo de rastreo por parte de las autoridades.

Con información de Zyntia Vanegas.