Mueren 2 conductores en choque frontal en Cadereyta

La circulación en el libramiento Alfonso Martínez Domínguez fue cerrada en ambos sentidos. 
accidente
Los dos difuntos quedaron atrapados al interior de sus vehículos. (Yadith Valdez)

Cadereyta

Un intenso choque frontal dejó sin vida a los dos conductores que lo protagonizaron en el cruce del libramiento Alfonso Martínez Domínguez con la Carretera Chihuahuitas, en Cadereyta.

Un automóvil Sentra en color guindo con placas SPV117 fue impactado de frente por un automóvil Tida en color azul con placas S7753 que se salió de su carril, probablemente por exceso de velocidad sin percatarse de la presencia del otro vehículo, según autoridades, ya que aseguraron que no se encontraron huellas de frenado en el lugar del accidente.

El primer conductor, identificado como Jorge Alberto Bosada Peón, de 32 años de edad, era empleado de Petróleos Mexicanos y se dirigía precisamente a una refinería en esa misma entidad.

En tanto al segundo involucrado, su nombre trascendió como Irving Reyes, de 25 a 30 años de edad, quien sería trabajador en una gasolinera de la misma empresa y se dirigía de regreso a su casa tras haber olvidado algunas pertenencias, informaron sus compañeros.

Arribaron al lugar elementos de la Policía de Cadereyta, así como una considerable cantidad de empleados de Pemex que se mostraban consternados por la situación de sus colegas.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos hasta el arribo de Servicios Periciales y unidades de auxilio que tuvieron que maniobrar con equipo de rescate, ya que ambos difuntos quedaron atrapados al interior de sus vehículos.

Con información de Yadith Valdez.