Identifican a pasajeros que murieron en accidente

Los 6 jóvenes que sufrieron un fatal choque en la carretera Torreón-San Pedro cerca del ejido Compuertas, ya coinciden con un nombre. Cinco de los jóvenes son maderenses.
Los viajeros fallecieron al instante debido al fuerte impacto.
Los viajeros fallecieron al instante debido al fuerte impacto. (Especial)

Francisco I. Madero, Coahuila

Las personas que viajaban en el auto que iba por la carretera Torreón- San Pedro a la altura del ejido Compuertas, mismos que el pasado martes sufrieron un accidente fatal, ya fueron identificados.

Perdieron la vida Gerardo González Rodríguez, Jonathan de la Cruz Galicia, Irving Javier Calamaco Rodríguez, Jessica Jurado Muñoz, Beatriz Guadalupe Salazar y Vanessa Avila Soto. 

Cinco de los jóvenes son maderenses, de comunidades como el ejido Hidalgo, la colonia Montemayor, Linares y 2 de Marzo. Sus edades eran de entre los 22 y los 30 años de edad.

El conductor de la pipa con razón social Express, que aparece como presunto responsable del choque, sigue sin ser identificado.

La presidencia municipal y habitantes de Francisco I. Madero se declararon de luto en solidaridad con los familiares de los jóvenes fallecidos en el accidente automovilístico. 

Todavía las autoridades investigan cuales fueron las causas reales del accidente que tiene de luto a los habitantes del municipio de Madero.