Accidente en la González-Zaragoza deja 3 muertos

Las primeras pesquisas exponen que una de las unidades invadió carril sobreviniendo el accidente, dos de las mujeres fallecidas han sido identificadas.

González

El tramo carretero vía González – Zaragoza fue una vez más escenario de otro accidente vial en el que perecieron 3 personas, los hechos se dieron a la altura del kilómetro 43, donde un vehículo March color blanco con placas de circulación XKF-80-49 del estado de Tamaulipas, y una camioneta de carga de transportes ZAVE, protagonizaran el incidente.

En el primer transporte viajaban 3 personas del sexo femenino y ante el fuerte impacto, una de ellas salió disparada del vehículo mientras que las otras dos mujeres quedaron prensadas dentro de la unidad falleciendo de manera inmediata.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia llegando al lugar elementos de la Cruz roja delegación estación Manuel, Aldama, y Xicoténcatl.

Quienes confirmaron la muerte de las 3 personas que viajaban en el vehículo compacto sin encontrar al o los tripulantes del otro vehículo.

Las tres mujeres que en vida respondían al nombre de Yuridia Elizabeth Montalvo Tapia y San Juana Montalvo Tapia, siendo esta la última la que conducía en vehículo, quedando un cuerpo sin identificar ya que no portaba identificación pero según las investigaciones era la madre de las dos jóvenes.

Las primeras pesquisas exponen que una de las unidades invadió carril sobreviniendo el accidente sin que hasta el momento las autoridades den el reporte oficial de las causas del accidente.

Al lugar llegaron elementos de la policía federal caminos, asimismo la policía ministerial, y personal del servicio médico forense quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, y así pode llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, dando fe de las personas fallecidas ordenando el traslado de los cadáveres al anfiteatro local para que se le practicará la necropsia de ley.

Cabe destacar que involucrados del vehículo de carga se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad en el lugar del accidente. 



ELGH