Dos lesionadas en doble accidente

Una camioneta que circulaba por la calle La Opinión se pasó el semáforo en rojo e impactó a un vehículo que transitaba sobre la avenida Hidalgo, el responsable huyó del lugar.

Torreón, Coahuila

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente, donde una camioneta de la cual no se tienen características, se pasó un semáforo en rojo e impactó un vehículo y posteriormente una motocicleta, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para trasladar a los lesionados.

El conductor del vehículo afectado, un Volkswagen Gol 2011, manifestó que al circular por la avenida Hidalgo de oriente a poniente con luz verde fue impactado por una camioneta al parecer Ford tipo pick up que circulaba por la calle La Opinión (21) de sur a norte y se pasó el semáforo en rojo.

Tras el fuerte impacto, el vehículo salió proyectado y logró pegarle de lleno a una motocicleta en la que viajaba una pareja, quienes cayeron al pavimento resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo. El conductor de la motocicleta Carlos Javier Aguilar Minquis, de 34 años, iba acompañado de su esposa Tania Orozco Fierro, de 30.

La mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y la trasladaron a una clínica para su atención médica, al igual que una mujer que viajaba en el vehículo, ya que presentó lesiones por el impacto de la camioneta. El conductor del vehículo dijo llamarse Gerardo Alba Ayala, de 63 años, quien por fortuna resultó ileso.


HUYE DEL LUGAR

Fue a las 23:55 horas del sábado, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, al llegar elementos de la Policía Municipal y Vialidad se les dijo que la camioneta que había ocasionado el accidente había huido del lugar, se dieron pocas características de la misma.

De inmediato los elementos policíacos se concentraron en la búsqueda de la camioneta pero fue imposible dar con su paradero, ya que el pavimento estaba mojado y no se pudieron observar los rastros que pudieran ayudar a dar con la unidad. Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente.