Menor de 4 años sale del coma tras choque en Madero

Los médicos especialistas afirmaron que el caso del pequeño Ian fue sin duda un milagro, este jueves lo dieron de alta del nosocomio donde le atendían.

Tampico

Luego del accidente suscitado en el municipio de Madero, el pasado 3 de julio, donde un auto compacto y bajo el influjo del alcohol, un conductor ocasionará fuerte impacto que afectó a diversos vehículos y por consiguiente puso la vida de un menor en zozobra.

Este jueves se dio a conocer que el menor de edad despertó del coma que le ocasionó dicho accidente vial.

Ian Ernesto Esparza Sarmientos de 4 años de edad, fue dado de alta por especialistas del hospital general Dr. Carlos Canseco, el titular a cargo del nosocomio, Luis Rodríguez califico este hecho como un verdadero milagro.

Además dijo que fue sorprendente, porque presentaba severas lesiones sufridas el accidente mencionado. En una rueda de prensa el equipo médico que atendió al menor, externo cómo es que fue evolucionando, y "sus ganas de seguir viviendo" pues al despertar lo primero que hizo fue preguntar por su Mamá.

Cabe destacar, que en cuanto al presunto responsable del accidente, el abogado José Alfredo Flores Galván nunca fue detenido y ni tampoco se presento a brindar apoyo a la familia.