Motociclista atropelló a un hombre y su nieto, muere uno

Las autoridades cerraron por completo la circulación vehicular de la avenida 8 de Julio, causando congestionamiento vial.  
El accidente ocurrió poco después de las 12:00 del día, en la avenida 8 de Julio al cruce con la calle y San Fernando
El accidente ocurrió poco después de las 12:00 del día, en la avenida 8 de Julio al cruce con la calle y San Fernando (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un motociclista atropelló a un hombre de la tercera edad y a su nieto, en 8 de julio, el accidente dejó como resultado la muerte del anciano y gravemente lesionado al menor.

El accidente ocurrió poco después de las 12:00 del día, en la avenida 8 de Julio al cruce con la calle y San Fernando, en la colonia Nueva Santa Maria, en Tlaquepaque.  

El motociclista circulaba por el carril que va pegado al camellón, en sentido hacia periférico, cuando el anciano y su nieto le salieron al paso, a pesar de que intentó maniobrar para no golpearlos derrapó y la motocicleta salió proyectada golpeando a las dos personas.  

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar y confirmaron el deceso de un hombre de 70 años, que quedó tendido sobre el camellón, el menor fue llevado de emergencia a la Cruz Verde, en donde se debate entre la vida y la muerte. Por su parte, el motociclista, resultó con heridas menores y es atendido en la Cruz Roja.

Las autoridades cerraron por completo la circulación vehicular de la avenida 8 de Julio, causando congestionamiento vial.