Accidente en Naucalpan deja un muerto y tres heridos

El chofer de un camión de pasajeros en estado de ebriedad atravesó el acotamiento de la avenida Primero de Mayo cayendo en dos automóviles.

Naucalpan

El tripulante de un auto Golf murió prensado y tres personas resultaron lesionados de gravedad, en un accidente donde el chofer de un camión de pasajeros, que estaba ebrio, atravesó el acotamiento de la avenida Primero de Mayo y cayó encima de dos automóviles.

La policía de Naucalpan informó que los pasajeros que viajaban en la unidad de la empresa Transportes San Esteban, con número económico 129 placas 736030J, lograron capturar a Francisco Martínez Saavedra de 31 años, que venía en estado de ebriedad junto con el chofer, que escapó del sitio.

Los testigos dijeron que el operador conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

En un momento perdió el control y el camión impactó contra el camellón, lo atravesó y cayó encima de dos automóviles, principalmente un automóvil Golf, color rojo con placas LYK4696, donde el tripulante, identificado como Jonathan López, murió prensado.

Tres personas que viajaban en un Sentra color gris,placas MOD3379 fueron trasladados al Hospital de Traumatología IMSS de Lomas Verdes.

Otros tres tripulantes de cinco automóviles que resultaron involucrados en el accidente, salieron con lesiones menores.

Los hechos ocurrieron en avenida Primero de Mayo, colonia San Andrés Atoto, a la altura del Price Shoes y Bodega Aurrerá.

RA

El tripulante de un auto Golf murió prensado y tres personasresultaron lesionados de gravedad, en un accidente donde el chofer de un camiónde pasajeros, que estaba ebrio, atravesó el acotamiento de la avenida Primerode Mayo y cayó encima de dos automóviles.

 

La policía de Naucalpan informó que los pasajeros queviajaban en la unidad de la empresa Transportes San Esteban, con númeroeconómico 129 placas 736030J, lograron capturar a Francisco Martínez Saavedrade 31 años, que venía en estado de ebriedad junto con el chofer, que escapó delsitio.

 

Los testigos dijeron que el operador conducía a exceso develocidad y sin precaución.

 

En un momento perdió el control y el camión impactó contrael camellón, lo atravesó y cayó encima de dos automóviles, principalmente unautomóvil Golf, color rojo con placas LYK4696, donde el tripulante,identificado como Jonathan López, murió prensado.

 

Tres personas que viajaban en un Sentra color gris, placasMOD3379 fueron trasladados al Hospital de Traumatología IMSS de Lomas Verdes.

 

Otros tres tripulantes de cinco automóviles que resultaroninvolucrados en el accidente, resultaron con lesiones menores.

 

Los hechos ocurrieron en avenida Primero de Mayo, coloniaSan Andrés Atoto, a la altura del Price Shoes y Bodega Aurrerá.