Un muerto y 10 lesionados en accidente

El percance se registró esta mañana en la carretera a Mieleras en Torreón, se analiza si uno de los conductores había ingerido alcohol. Fue entre una camioneta tipo suburban y un auto compacto.
Seis de las personas lesionadas son mayores de edad, mientras que cuatro son menores de entre cuatro y once años.
Seis de las personas lesionadas son mayores de edad, mientras que cuatro son menores de entre cuatro y once años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera a Mieleras al sur de Torreón, cerca de los límites del municipio de Matamoros.

Una persona perdió la vida y diez más resultaron lesionadas.

A las 9:05 horas, cuerpos de rescate tanto de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, se dieron cita en el kilómetro 11 más 500, donde diez integrantes de una familia se encontraban dentro de la camioneta tipo suburban en color azul marino, con placas de Coahuila, la cual se localizaba cargada en su costado derecho a pie de la carretera.

Seis de las personas lesionadas son mayores de edad, mientras que cuatro son menores de entre cuatro y once años.

El conductor de la camioneta, dijo llamarse José Manuel Rodríguez Cepeda, a quien policías estatales le detectaron aliento alcohólico.

Fueron atendidos en el hospital de la Cruz Roja de Torreón y según los primero peritajes, la camioneta con diez integrantes de una familia provenientes del ejido Palomas, se desplazaban de oriente a Poniente sobre la carretera a Mieleras.

Al llegar al cruce del Tramo El Esterito, se cruzó a su paso un vehículo compacto en donde viajaban tres personas, golpeándolo en la parte del conductor a más de 120 kilómetros por hora y arrojándolo a 50 metros del sitio de impacto.

Rolando González Núñez, quien viajaba a bordo del auto compacto, perdió la vida.

Según las teorías preliminares de los agentes de la policía, Rolando pudo omitir la presencia de la camioneta y cruzarse a su paso, sin embargo se analizará en las próximas horas sí tenía o no presencia de alcohol en su cuerpo.