En abril se rebajarán sueldo en Zapopan

Sí oposición no quiere, ganarán más que el presidente municipal: Pablo Lemus.

Guadalajara

Sin acuerdos de bajarse el sueldo los regidores de Zapopan, sin embargo, el alcalde Municipal, Pablo Lemus Navarro, reiteró que los de Movimiento Ciudadano lo harán a partir de abril. 

"Sigue sin haber un acuerdo general, sin embargo nosotros hemos ya tomado una decisión interna, es decir, sí el pleno del ayuntamiento y los demás regidores no quiere bajarse el sueldo, Movimiento Ciudadano y el presidente municipal tomarán una decisión distinta para hacer la reducción del sueldo, quiero dejar muy en claro que nosotros lo hacemos en el mes de abril", reiteró Lemus Navarro.

Ante esto, aseguró que él ha estado haciendo donativos de 28 por ciento de su salario en los seis meses de gestión en su cargo, sin embargo, aclaró que se necesita hacer la reducción de sueldo para todos los regidores, aunque los de oposición no lo quieran.

"Necesitamos hacer la reducción de sueldo, y se va hacer a partir de abril, sólitos vamos, sí los demás no quieren reducirse, pues veremos qué es lo que sucede, a lo mejor los regidores de oposición van a ganar más que el presidente municipal", aclaró Pablo Lemus.