Por tercer año consecutivo y con la finalidad de llevarles juguetes a los niños que en esta Navidad peligran de no recibir juguetes de Santa Claus, debido a la situación económica de sus familias.
 
 Dicha colecta es organizada por la Barra de Abogados del Golfo A.C (BAGTAC) y los centros de acopio se encuentran en plaza comercial Tres Arcos y Cinemex, en donde serán recibidos los juguetes hasta el próximo 23 de diciembre.
TE RECOMENDAMOS: Un Santa que lleva 40 años regalando sonrisas
 
 Jorge Iván García Morales, el especialista en derecho y presidente de BAGTAC, dio a conocer que dicha estrategia social pretende apoyar a las familias más vulnerables que existen en Tampico, Madero y Altamira, pero ante todo, mantener la ilusión en los niños.
 
 “Muchos niños afortunadamente crecen en el seno de una Familia que da la vida por ellos y los protegen, otros simplemente no tienen a sus padres o no cuentan con los medios para poder comprarles un juguete como es la ilusión de todo niño, la tan esperada llegada de Santa Claus”, remarcó el presidente de la barra de abogados.
 
 En el caso del centro de acopio que se encuentra en la citada plaza comercial, la ciudadanía podrá llevar su donativo en un horario de una de la tarde a 9 de la noche, con el plus de que habrá personajes alusivos a la Navidad que puso una famosa refresquera.
ELGH