Las cuatro mejores en semifinales de Abierto de Tenis Tampico 2014

La colombiana Mariana Duque, vino de atrás para avanzar a la ronda semifinal al derrotar en tres disputados sets a Kateryna Bondarenko, de Ucrania.
Lourdes Domínguez Lino, sembrada uno en el torneo, avanzó a la ronda semifinal
Lourdes Domínguez Lino, sembrada uno en el torneo, avanzó a la ronda semifinal (Sergio Sánchez)

Tampico

Haciendo uso de su vasta experiencia, la española Lourdes Domínguez Lino, sembrada uno en el torneo, avanzó a la ronda semifinal después de vencer en tres sets a Julia Glushko, de Israel, en un juego en el que tuvo que venir de atrás para así instalarse en la antesala de la disputa por el título del Abierto de Tenis Tampico 2014, que se juega en el Club Campestre.

Fue el mejor encuentro de la ronda de cuartos de final, la colombiana Mariana Duque, vino de atrás para avanzar a la ronda semifinal al derrotar en tres disputados sets a Kateryna Bondarenko, de Ucrania. Mariana se vio abajo al concluir el primer set 3-6, y tuvo que remar contra corriente para empatar el encuentro ganando el segundo set 7-6 y posteriormente imponer condiciones en un tercer y definitivo set que ganó 6-2.

En cuanto al resto de los encuentros de la jornada de este jueves, Irina Falconi, de Estados Unidos, derrotó a Arantxa Rus, con parciales de 6-4 y 6-0, mientras que An Sophie Mestach, venció 6-1, 6-3 a Patricia María Tig.