Necesarios 15 mdp para construir aulas en Altamira

Obras Públicas del municipio refiere que hasta el momento desconocen cuantas aulas serán autorizadas, ya que son 50 las que se necesitan en el municipio.

Altamira

La administración municipal necesita 15 millones de pesos para atender el déficit en materia de infraestructura educativa, a fin de construir los salones que hacen falta, sin embargo hasta el momento desconocen cuántas obras les van a autorizar.

El secretario de Obras Publicas, Antonio Martínez, dijo que ellos ya enviaron la solicitud para las 50 aulas que hacen falta, pero será hasta dentro de 15 días que les puedan resolver.

Por su parte la secretaria de Educación del Municipio, Eudelia González, aseguró que hasta el momento 10 escuelas han pedido que se abra el turno vespertino, sin embargo no es un proceso sencillo pues tiene que hacerse un censo para que se autorice.

Pese a la situación que se presentó en el fraccionamiento "Los Prados", la jefa de la Oficina Regional de Educación, Guadalupe Rodríguez, dijo que todo se llevó a cabo en tranquilidad y que daban la garantía de que habría lugar para todos en las escuelas.