Temen bajas ventas por nueva Central de Abastos

Comerciantes de Francisco I. Madero podrían verse afectados hasta en un 20% por el arranque de operaciones de este centro, el cual estará ubicado en el ejido Gregorio García.
El titular de Fomento Económico en el municipio manifestó que los comerciantes deberán implementar nuevas estrategias para mantener a sus clientes cautivos.
El titular de Fomento Económico en el municipio manifestó que los comerciantes deberán implementar nuevas estrategias para mantener a sus clientes cautivos. (Sergio Guajardo)

Francisco I. Madero, Coahuila

Hasta en un 20 por ciento podría afectar a los comerciantes de Francisco I. Madero el inicio de operaciones de una Central de Abastos en ejido de Gregorio García, municipio de Gómez Palacio.

Cuauhtémoc López Cháirez, titular de Fomento Económico en el municipio consideró que la nueva Central de Abastos será una novedad al principio para los compradores, pero después todo volverá a la normalidad y los compradores regresarán

Así mismo manifestó que los comerciantes deberán de implementar nuevas estrategias para mantener a sus clientes cautivos.

Con la instalación de la Central de Abastos se abren nuevas opciones a empresas, además podría ser que la central acaparara a los compradores de Gómez Palacio y Tlahualilo, pero del lado de Coahuila se tienen muchos ejidos y esos compradores prefieren al municipio de Francisco I. Madero por su situación geográfica.