La Laguna consume 5 millones de barriles de combustible

Durante los primeros siete meses del año, la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex Refinación en Gómez Palacio, comercializó 787 millones de litros de gasolina y diesel.
Simulacro de fuga de combustible e incendio en gasolinerías, organizó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.
Gasolina magna, premium y diesel es lo que más se surte. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Durante los primeros siete meses del año, la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex Refinación en Gómez Palacio, comercializó cerca de 5 millones de barriles de combustibles, equivalentes a 787 millones de litros.

Éstos fueron distribuidos como 2 millones 190 mil barriles de gasolina magna, 447 mil barriles de premium y 2 millones 317 mil barriles de diesel.

El abastecimiento permitió cubrir la demanda de combustible de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, así como San Pedro de las Colonias, Matamoros, y Francisco. I. Madero.

Además de Cuencamé y Guadalupe Victoria, en Durango, Juan Aldama, Miguel Auza y Fresnillo en Zacatecas y en Jiménez, Chihuahua.

La terminal en La Laguna surte a 225 estaciones de servicio distribuidas en su zona de influencia, aplicando permanentemente las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.