Mujer abandona a recién nacida tras dar a luz

Los vecinos señalaron que tras escuchar el llando de la pequeña, salieron a la calle y vieron una mujer sospechosa, la cual vestía sudadera gris y pantalón oscuro. 
La bebé fue llevada al Hospital Universitario, donde fue valorada a detalle.
La bebé fue llevada al Hospital Universitario, donde fue valorada a detalle. (Especial)

Monterrey

Pese a los cambios bruscos de temperatura y a una semana de la Navidad, una bebé recién nacida y aún con el cordón umbilical, fue abandonada por su madre en calles de la colonia Coyoacán, en el municipio de Monterrey.

Vecinos del sector escucharon el llanto de un bebé poco después de las 09:00 del viernes, encontrando a la pequeña de sexo femenino en el cruce de las calles Níspero y Olivo.

Al ver a la pequeña llorando y envuelta en un suéter, los vecinos decidieron llamar a la Policía de Monterrey y a paramédicos de Cruz Roja, quienes en breves instantes arribaron al sitio.

De inmediato los paramédicos valoraron a la menor, detectando que se trataba de una bebé de aproximadamente siete meses de gestación, mismo que aún llevaba el cordón umbilical.

A fin de evitar un riesgo para la pequeña, fue llevada a toda prisa al Hospital Universitario, en donde fue valorada a detalle.

Los vecinos señalaron a los elementos regios que tras escuchar a la pequeña y salir a la calle, vieron una mujer sospechosa la cual vestía sudadera gris y pantalón oscuro, misma que se dirigía hacia la avenida Félix U. Gómez.

Ante ello se montó un operativo por calles a la redonda, aunque la mujer no fue localizada.

PZVB