Satisfecho con su negocio y rescate de jóvenes

Daniel Mares es instructor de zumba del "Chicas Gym" en el sector alianza de Torreón y vive en la colonia San Joaquín. Dice que en el baile encontró un trabajo y la forma de ayudar a los demás.
Baile, negocio y desarrollo personal (Ethel Arredondo Velasco)

Torreón, Coahuila

Daniel Mares Tapia tiene 31 años, vive en la colonia San Joaquín de Torreón y se trata de un joven que en el baile encontró el desarrollo personal.

Es instructor de Zumba, pero junto con su madre también tiene su propio negocio, un grupo de baile que se dedica a montar coreografías para fiestas, ha ido cada año creciendo y tomando prestigio.

Desde aldolescente empezó con la inquietud del baile, a raíz de la fiesta de 15 años de él y su hermana.

Sabe que en su caso el baile ha permitido rodearse de un ambiente sano y libre de vicios, a los que a diario ve expuestos a los niños de su sector habitacional.

Entre sus proyectos está continuar con su preparación en la instrucción de zumba, da clases en el "Chicas Gym", ubicado en el sector alianza de Torreón.

Entre sus satisfacciones está haber integrado a su grupo de baile a jóvenes y niños que encontraron en esta actividad una mejor opción para aprovechar su tiempo.