Zona Industrial va por cumplir 100% con Normas Oficiales

Eduardo Carmona, dijo que este sector de Torreón, realiza un análisis sobre su infraestructura y con ello pretenden hacer mejoras en este rubro.
Pretenden también difundir la ubicación geográfica que tiene el lugar.
Pretenden también difundir la ubicación geográfica que tiene el lugar. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

La Zona Industrial Torreón realiza un análisis sobre su infraestructura y con ello pretenden hacer mejoras en materia de las normas oficiales correspondientes.

"Invitamos a un arquitecto para que nos hiciera un proyecto integral sobre las condiciones de nuestra zona industrial y cómo podemos mejorarla. Estamos en un punto situado muy estratégico en la región", dijo Eduardo Carmona, presidente de la Zona Industrial de Torreón.

Indicó que con ello pretenden también difundir la ubicación geográfica que tiene el lugar.

"Estamos cumpliendo con algunas de las cosas en un 80%".

"Necesitamos dar a conocer dónde estamos situados y las condiciones. Queremos que se identifique la zona industrial en cuanto a las empresa de nivel internacional que están ahí".

Carmona refirió que cada determinado periodo cambian las normas oficiales y por eso hacen también las revisiones de lo que tienen.

"Estamos viendo las normas oficiales que un parque industrial debe cumplir, entre ellas alumbrado, seguridad, vialidades, señaléticas, colectores y drenajes pluviales. Es toda una proyección de lo que ya tenemos y lo que nos falta".

Pese a eso, afirmó que el parque industrial cuenta con un cumplimiento amplio en lo que respecta a las normas oficiales del 2011 y 2015.

"Tratamos de tener las empresas emblemáticas de la Comarca Lagunera y lo que falta tiene que ver con drenaje pluvial y colectores en algunos sectores".