Reconocen a policías de la Zona 2 Minerva

Se les entregó un reconocimiento y un cheque por la cantidad de tres mil pesos. 
21 elementos recibieron simbólicamente, de parte de autoridades municipales, un reconocimiento impreso y un cheque por la cantidad de tres mil pesos.
21 elementos recibieron simbólicamente, de parte de autoridades municipales, un reconocimiento impreso y un cheque por la cantidad de tres mil pesos. (Cortesía)

Guadalajara

172 elementos de seguridad de la Zona 2 Minerva, recibieron un apoyo económico por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, para motivar a mejorar su desempeño en favor de la seguridad ciudadana.  

María Blanca Minerva Magaña Arias, comandante de dicha zona, junto con otros 20 elementos, recibieron simbólicamente, de parte de autoridades municipales, un reconocimiento impreso y un cheque por la cantidad de tres mil pesos. En su mensaje, Magaña Arias dijo que en la policía de Guadalajara se trabaja en equipo y con el compromiso de continuar sirviendo para otorgar paz y tranquilidad a los tapatíos.

Los elementos fueron seleccionados de acuerdo a los índices de seguridad, en el trimestre que comprende de diciembre de 2014 a febrero de 2015, siendo la Zona 2 Minerva la mejor evaluada, debido a que hubo disminución de delitos en un 37.5 por ciento, en comparación al mismo periodo de 2013 y 2014 de acuerdo a los datos que reporta la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García; el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Prevención Social, el regidor César Ruvalcaba Gómez; José Ángel Campa Molina y Noé Camarillo Luévanos, comisario e inspector operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre otras autoridades.