Zona Norte arrasa en Nacional Interzonas

La delegación de la Asociación de Clubes de Golf del Norte se llevó todos los premios en la competencia que tuvo como sede la ciudad de Monterrey
La competencia se desarrolló en la sultana del norte en donde la delegación de Asociación de Clubes de Golf del Norte arrasó con los premios.
La competencia se desarrolló en la sultana del norte en donde la delegación de Asociación de Clubes de Golf del Norte arrasó con los premios. (Especial)

Tampico

Luego de un gran torneo en cada una de las categorías la Asociaciones de Clubes de Golf del Norte, ganó la Copa Challenge, trofeo que estaba en juego dentro del Campeonato Nacional Interzonas de Golf que se realizó en el campo del Club Campestre y Valle Alto de la ciudad de Monterrey.

La competencia que entrega este máximo trofeo a la asociación más ganadora de la competencia, fue ampliamente protagonizada por la Zona Norte, la cual está integrada por clubes de Monterrey, Saltillo, Chihuahua y Tamaulipas, en donde el Club Lagunas de Miralta y Club Campestre Tampico, aportaron los golfistas más destacados para la región hoy campeona del Nacional Interzonas.

En el total de la suma de los puntos que aportó cada categoría, la Zona Norte contabilizó 2119.7 unidades, mientras que Valle de México sumó 1611.3 y en tercer sitio se ubicó Zona Sur, con 1516.4 puntos.

Otro de los puntos que también arrasó la Zona Norte, fue en la rama femenil, donde acumuló 1041.6 unidades, dejando en segundo sitio a la Zona Centro con 895.9 unidades y tercer puesto fue para Valle de México con 840.9 puntos.

En la rama varonil general, el lugar de honor se lo adjudicó Zona Norte con 1078.1 puntos, le siguió Zona Sur con 833.7 y tercer sitio es Valle de México con 770.4 puntos.

Una de las divisiones más competidas, sin duda fue la femenil 10-11 años, en donde a pesar de no poder lograr la primera posición, tuvieron un gran nivel de competencia, lo cual aportó los puntos necesarios para sumar el total general y así quedarse con la Copa Desafío, trofeo que se le entrega a la categoría femenil en la competencia. En esta categoría, una de las golfistas más destacadas fue María José Ramírez Núñez de Cáceres, quien en el último día del torneo logró un buen scort lo cual levantó al equipo para posicionarlo en la segunda posición y así hacer los puntos necesarios para ayudar a la Zona Norte a llevarse todos los reconocimientos.