Zoé traerá a Tampico su Prográmaton

El tour con el que la agrupación promociona su más reciente disco abarcará también países de América Latina y recorrerá algunas ciudades de España, para después volver a México.
Zoé
Zoé (Especial)

Tampico

Prográmaton es el nombre de la gira que actualmente se encuentra ofreciendo el grupo de rock alternativo Zoé a lo largo y ancho de la República Mexicana así como en distintas partes de los Estados Unidos y Europa.

Y es así que a casi dos años de haberse presentado con gran éxito en el escenario más importante de la zona sur de Tamaulipas, Expo Tampico, volverá a hacer vibrar el recinto el próximo 13 de junio.

La banda liderada por León Larregui vendrá a deleitar a sus seguidores tampiqueños con su más reciente producción discográfica pero sobre todo con los temas que se han colocado en el gusto del público por más de una década.

"Love", "Dead", "Vía láctea", "No me destruyas", "Reptilectric", "Nada", "Paula", "Soñé" y "Labios rotos", son tan solo algunas de las canciones que la agrupación estará tocando en vivo para sus fieles fans.

Cabe mencionar que Guatemala, El Salvador, Perú, Colombia y Argentina también forman parte del tour Prográmaton; los boletos para el tan esperado concierto en nuestra zona ya se encuentran a la venta en taquillas del Expo Tampico.