Zapopan ya tiene nueva titular de la Dirección de Ecología en el Ayuntamiento

La doctora Verónica Serrano Padilla fue nombrada el mediodía, quedando a su cargo cinco dependencias.

Zapopan

La Dirección de Ecología en el Ayuntamiento de Zapopan ya cuenta con una nueva dirigente, se trata de la doctora Veronica Serrano Padilla, quien fue nombrada este mediodía y  su cargo estarán cinco dependencias: aseo público, parques y jardines, medio ambiente, dirección administrativa, el antirrábico y la Unidad Villa Fantasía.

En un principio, la nueva titular de Ecología en Zapopan realizará un diagnóstico de la dependencia. “Esto es de resultados y que tampoco tenemos mucho tiempo para empaparnos de la problemática”, explicó el alcalde, Héctor Robles Peiro.

Agregó que esperan mejoras en el servicio de aseo público, el relleno sanitario el Picacho y parques y jardines. Agregó que el  15 por ciento de los trabajadores del ayuntamiento trabajan en la Dirección de Ecología.

El presidente del municipio zapopano adelantó que el ayuntamiento ya tiene nuevo director de Obras Públicas, sin embargo, no dio a conocer el nombre. “Hoy le notifique a quien tomará las riendas, no quisiera darles a conocer el nombre porque es una persona que está cerrando el área en la que estaba participando, en la actualidad desempeña un cargo público y nos pide un poquito de tiempo, particularmente hoy para anunciarles abiertamente”.