Zapopan adquirió maquinaria y vehículos operativos para Dirección General

Vehículos utilitarios, camionetas RAM doble cabina, camionetas de tres toneladas, volteos, pipas y camiones tipo pelicano son algunos de los que se obtuvieron. 
El gobierno municipal de Zapopan hizo entrega de maquinaria pesada y vehículos operativos a la Dirección General de Servicios Públicos.
El gobierno municipal de Zapopan hizo entrega de maquinaria pesada y vehículos operativos a la Dirección General de Servicios Públicos. (Cortesía ‏@Hroblespeiro)

Guadalajara

Con una inversión por 32 millones 232 mil pesos, el gobierno municipal de Zapopan adquirió maquinaria pesada y vehículos operativos para la Dirección General de Servicios Públicos.

Entre los vehículos adquiridos se encuentran: vehículos utilitarios, camionetas RAM doble cabina, camionetas de tres toneladas, volteos, pipas, camiones tipo pelicano, remolques, equipos para cortar piso y concreto y placas compactadoras.

“Lo que pretendemos con esta inversión es que la ciudad esté mejor. Queremos mejorar un entorno donde la calidad de vida de las familias se vea favorecida y donde a través de la prestación de los servicios públicos podamos todos sentirnos más seguros”, indicó el presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro.