Héctor Robles defiende a los consejeros del Imeplan

El alcalde zapopano asegura que los perfiles de los candidatos son fuertes y sólidos.

Guadalajara

El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro dijo que meterá las manos por los consejeros que representan a los ciudadanos de este municipio al interior del Consejo Ciudadano del Instituto Metropolitano de Planeación (Imeplan). 

“En el caso de Zapopan yo meto las manos al fuego por los perfiles porque los revisé, el caso de los demás municipios no los conozco, no nos hemos reunido los alcaldes pero los que ha planteado Zapopan son perfiles muy fuertes y muy sólidos”, indicó el primer edil. 

Agregó que la próxima reunión que se podría celebrar la siguiente semana sé instalará el Consejo Ciudadano y para desarrollar un plan de trabajo. 

“Un planteamiento de la agenda de trabajo, hay una más que dimos a conocer muy al inicio de nuestras administraciones. Ya queremos acciones mucho más específicas. Zapopan va a plantear el tema de parques metropolitanos, una buena política de administración de parques emblemáticos, vamos a hablar un poquito del tema del agua, me interesa mucho tener en la agenda acciones muy concretas para recuperar las plantas de tratamiento y fortalecer el sistema de monitoreo ambiental”, explicó.