La "Cobrita" Luna defenderá su título Supergallo

En la primera exposición del cetro universal de la Federación Internacional de Boxeo, la lagunera enfrentará a Sabrina "Muñequita" Pérez, de nacional argentina y con récord invicto.
La gomezpalatina, Yulihan "Cobrita" Luna, defenderá su cetro Supergallo ante la pampera Sabrina Maribel "Muñequita" Pérez.
La gomezpalatina, Yulihan "Cobrita" Luna, defenderá su cetro Supergallo ante la pampera Sabrina Maribel "Muñequita" Pérez. (Facebook de Yulihan "Cobrita" Luna)

Gómez Palacio, Durango

La campeona mundial lagunera, Yulihan "Cobrita" Luna, entrena a tambor batiente para realizar la primera defensa de su cetro universal Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, el cual expondrá el 13 de marzo próximo ante la argentina invicta, Sabrina Maribel "Muñequita" Pérez.

La sede de la pelea aún es una duda, la empresa que representa a la lagunera está en gestiones en las ciudades de Mazatlán, Gómez Palacio, Torreón, Chihuahua o Durango.

Yulihan por lo pronto entrena en un improvisado gimnasio que está en su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, es de vital importancia su preparación, pues enfrentará a una peleadora que no conoce la derrota.

La rival de la lagunera es la pampera Sabrina "Muñequita" Pérez, es oriunda de Isidro Casanova, en Buenos Aires, Argentina.

Es una peleadora que marcha invicta en 13 combates, con 12 victorias, 2 nocauts y 1 empate. No ha salido a pelear al extranjero, por lo que ese sería un punto para la lagunera.

Mientras que Yulihan "Cobrita" Luna, es oriunda de Gómez Palacio, cuna de los últimos campeones mundiales, como Cristian Mijares y Yazmìn "Rusita" Rivas.

La "Cobrita" tiene una marca de 14 combates profesionales, 12 victorias y 1 nocaut, cuenta con dos derrotas.

Fue apenas el pasado mes de noviembre de 2014 cuando Yulihan se coronó campeona mundial ante todos los pronósticos.

Fue Córdoba, Argentina, para disputar en entonces vacante campeonato mundial de la FIB, peleando ante Carolina Gutiérrez, a quien doblegó luego de verse superior en los diez asaltos que duró la reyerta, siendo la decisión unánime.

El dato

Yulihan Luna cuenta con apenas dos derrotas en su carrera, los descalabros fueron ante Aracely Palacios de Durango y contra la capitalina Jéssica González