Prepara GFU actividades de yoga

María Eugenia Salas, vocera de la GFU, indicó que toda la familia es tomada en cuenta, ya que hay divertidas tareas diseñadas para cada integrante, de acuerdo a su edad.
Imparten clase masiva de yoga en el Metropolitano.
En agosto integrantes de esta asociación partirán al Ashram Raíces, ubicado en Allende, Nuevo León. (Nacho Reyes)

Torreón, Coahuila

La Red Cultural GFU para la Fraternidad Humana de La Laguna A.C., continuará con sus actividades enfocadas a la práctica del yoga, con una serie de actividades.

En agosto integrantes de esta asociación partirán al Ashram Raíces, ubicado en Allende, Nuevo León (a menos de una hora de Monterrey). Saldrá un autobús desde la casa sede para participar en el Campamento de Verano Sendero Kenamy 2016, que se llevará a cabo del 3 al 7 de ese mes.

María Eugenia Salas, vocera de la GFU, indicó que toda la familia es tomada en cuenta, ya que hay divertidas actividades diseñadas para cada integrante de acuerdo a su edad, como es el Escultismo –movimiento Karis-, Ecología, Nutrición, Astrología, Artes Marciales, Meditación, Yoga, rallies, competencias, juegos, caminatas en la naturaleza, nadar en el Río Ramos y mucha diversión.

Otras acciones que realizará la GFU están programadas para el sábado 27 de agosto de 16:00 a 19:00 horas, con un taller que incluye una charla sobre Kabbalah, impartido por Carlos Chávez Frías.

Informó también que por tercera ocasión, Torreón recibirá Gurú Constancio Gribaudo de Argentina, quien tiene más de 30 años de experiencia como instructor de yoga.

"El Maestro Constancio visitó Torreón en marzo y en septiembre del 2015 y nuevamente lo tendremos entre nosotros del 8 al 10 de agosto", expuso.

"Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a asistir a nuestras clases de yoga en los siguientes horarios: de 8: 00 a 9:30, de 17:00 a 19:00 y de 19:30 a 21:30 horas. Para los adultos mayores es de 10:00 a 11:00 horas martes, jueves y sábados, mientras que las clases de yoga para niños son los sábados de 14:30 a 16:00 horas".

Invita a toda la comunidad a integrarse a la Escuela de Yamines de Torreón, dirigida a todas aquellas personas que deseen proseguir con su desarrollo humano y elevar su nivel de conciencia mediante la práctica de disciplinas como la yoga y la meditación, entre otras.

La Escuela de Yamines sesiona los martes de 19:00 a 21:00 horas y los sábados de 16:00 a 18:00 horas.

Para mayores informes pueden acudir al instituto de yoga, el cual se encuentra ubicado en la Calle Rosendo Guerrero número 147 norte en Torreón, con teléfono 718-9289.