Yabeth Rocha cierra año ganando “El Gran Reto”

Bajo un clima frío, la atleta de ciudad Madero, ganó el medio maratón que se corrió por las principales calles de Ciudad Victoria.
Yabeth Rocha cierra año ganando “El Gran Reto”
Yabeth Rocha cierra año ganando “El Gran Reto” (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

La corredora de fondo Yabeth Rocha Silva, cerró de gran forma el año 2013 ganado la carrera denominada "El Gran Reto" bajo la coordinación del club Paso a Paso con Tamaulipas y avalada por el Instituto Tamaulipeco del Deporte.

La atleta que en el mes de diciembre del año pasado ganó el Maratón de la Ciudad de Monterrey, acudió a la capital el estado para ser parte de esta que fue la última competencia del 2013 y que se corrió en un trayecto de 21 kilómetros, es decir medio maratón, bajo inclemencia del tiempo adversas pues estuvo a una temperatura de 8 grados centígrados y pertinaz llovizna.

"La carrera dio inicio a las 6:30 horas, aún estaba oscuro y muy frío, así, muchos que amamos correr nos dimos cita en este gran evento para terminar este año corriendo, que es lo que más me gusta, y más feliz por que triunfe una vez más".

Pero no solo "Paloma", como se le conoce en el medio deportivo, fue de las triunfadoras en este Gran Reto, su hermana Lizeth Rocha Silva, también hizo una buena competencia y pudo llegar en el segundo lugar, mientras que en el tercero terminó Gabriela Martínez, de ciudad Victoria.