Xolos apoya al CRIT con cena de gala

Los Xolos de Tijuana"se une a las actividades para recaudar fondos para que Baja California cuente con un CRIT

Tijuana

El equipo de futbol Club Tijuana se unió a la campaña "Por amor a Baja California" que busca recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en el estado y anunció que participará con diferentes actividades para apoyar esta causa.

El gerente del Estadio Caliente y de eventos especiales del Grupo Caliente, Leopoldo Estrada, detalló que uno de las actividades consistirá en una cena de gala.

“También dentro de todas las actividades que existan en el Hipódromo, se van a donar los impuestos para el fondo, se están trabajando un poco más de proyectos como el boteo, los juegos, los conciertos, la venta de pulseras...etcétera”.

La presidenta del Patronato del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del estado, Brenda Ruacho de Vega, explicó que la cena tendrá un costo de 600 dólares por pareja que incluye una comida de cinco tiempos.

“Es el primer estado en donde existe este movimiento tan grande para poder tener un CRIT, así es que los invito a todos los que todavía no se han sumado a este equipo que es el equipo de Baja California, quiero que se sientan orgullos porque vamos a ser ejemplo a nivel nacional”.

El evento de se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en una carpa que será instalada en el Estadio Caliente que tendrá un cupo para mil 200 personas.