Ximena Sariñana conquista el Foro Artístico de la Feria

Aunque el concierto fue suspendido por la tormenta eléctrica que azotó la Angelópolis, será reprogramado para darle gusto a sus fans, dijo la artista.
Más de 14 mil personas asistieron al Foro Artístico.
Más de 14 mil personas asistieron al Foro Artístico. (Foto: Especial)

Puebla

Ximena Sariñana conquistó el Foro Artístico de la Feria de Puebla en el día cuatro de los conciertos masivos y gratuitos donde asistieron más de 14 mil personas, antes de su presentación sostuvo una convivencia con su club de fans, el más grande de toda la República Mexicana, refirió la cantante.

"Estoy felíz de estar con ustedes, por fin se me hizo estar en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, uno de los más importantes en México", expresó la autora e intérprete de temas como Normal, Gris, Amarte Duele y Como Soy, quien saludó al público poblano, que se dio cita en Plaza La Victoria ante un abarrotado recinto.

El público se entregó coreando sus canciones, entregándole algunos presentes y cantando cada una de las canciones que entonó Ximena Sariñana, quien apareció en el escenario tocando el teclado.

En conferencia de prensa, Ximena Sariñana comentó sus planes de grabar un disco próximamente y que en estos momentos prepara una serie de televisión con humor negro para sus seguidores. El título de su próximo álbum será "No todo lo puedes dar" y saldrá a la venta en éste mismo año.

El concierto resultó todo un éxito con la asistencia de miles de jóvenes, sin embargo este no pudo ser concluido por la tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento en la zona, la cantante expresó su deseo de reprogramar la fecha de su actuación.