Xalapa vence a Huracanes 90-86

El equipo de casa no aprovechó los instantes que estuvo arriba en el marcador ante un equipo plagado de jugadores de selección mexicana, y sumó la cuarta derrota de manera consecutiva.
Equipo de casa es derrotado
Equipo de casa es derrotado (Milenio)

Tampico

Huracanes Tampico sumó la cuarta derrota de manera consecutiva al enfrentar esta tarde a Halcones de Xalapa, equipo que mostró la calidad de sus jugadores y la manera de jugar un partido pues a pesar de sufrir aprietos por los de casa, pudieron revertir el marcador y al final se llevaron el triunfo con pizarra de 86 puntos contra 90.

De inicio, el equipo de casa batalló en serio para hacer la primera anotación pues no fue sino hasta que el cronómetro marcaba cuatro minutos y 26 segundos cuando llegaron los dos primeros puntos y Xalapa ya tenía 14 de ventaja.

Era una derrota anunciada pues si algo sabe hacer bien el equipo veracruzano es jugar al baloncesto y eso lo demostró una y otra vez en la duela del Expo Tampico, levantándose en un par de ocasiones de un marcador adverso para quedarse con el triunfo y seguir en los primeros lugares de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.