Inicia nacional de gimnasia rítmica en Tampico

El evento se llevo a cabo en el gimnasio del Polideportivo, donde Verónica Narro, ex seleccionada nacional entregó medallas a  las niñas de la categoría Quintetas.  
 Competidoras de la categoría V Elite buscan un lugar en el nacional de Fundamentos
Competidoras de la categoría V Elite buscan un lugar en el nacional de Fundamentos (Sergio Sánchez)

Tampico

Dio inicio la X Copa Nacional Tampico 2014 de Gimnasia Rítmica, con la participación de más de 200 practicantes de esta disciplina, quienes estarán buscando clasificar al Campeonato Nacional de Fundamentos.

El evento se realizó en el gimnasio del Polideportivo Tampico y las primeras en entrar en acción fueron las niñas de la categoría Quintetas, que son las más pequeñas practicantes de la gimnasia.

En esta primera muestra del trabajo que vienen efectuando, solo se evaluaron las rutinas de los equipos, pero todas las niñas fueron galardonadas con una medalla, esto como un estimulo; la encargada de hacer la entrega fue la ex seleccionada nacional Verónica Navarro.

Por la tarde, tocó turno a la categoría V Elite en donde la mayor parte de las competidoras son del estado de Tamaulipas, quienes buscan un lugar en el nacional de Fundamentos