XXV zona miliar afina detalles para el desfile

Participarán casi 5 mil elementos entre generales, jefes oficiales, cadetes y tropas, 100 vehículos 13 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana y personal de caballería.

Puebla

En la XXV zona militar de la Secretaria de la Defensa Nacional se realizan los últimos detalles para el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de Mayo, en la que se tiene contemplada la participación de casi 5 mil elementos de diferentes rangos y áreas, informó el sub jefe y vocero Carlos Alonso Nava Levinstein.

En entrevista, señaló que durante la parada cívico-militar se utilizarán 72 banderas y estandartes, 4 mil 395 elementos entre generales, jefes oficiales, cadetes y tropas, 100 vehículos 13 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, personal de caballería y Policía Militar con su binomio canino.

Por parte de los civiles se contempla la participación de 6 mil 250 personas, docentes y alumnos con diferentes carros alegóricos, y la asistencia de la Asociación de Charros.

Nava Levinstein explicó que el primer evento se tiene programado a la una de la tarde con la ceremonia de toma de protesta a los elementos del Servicio Militar Nacional que durará aproximadamente 50 minutos.