Entregan reconocimientos en el XVI Congreso Internacional Avances en Medicina

Mil 015 personas participaron a los cursos del congreso en los que participaron 410 profesores. 

Guadalajara

Está tarde fueron clausuradas las actividades del XVI Congreso Internacional Avances en Medicina, Hospital Civil de Guadalajara. 

 

En el evento fueron entregados los Premios Dr. Juan López y López al mérito académico. Los premiados fueron: Dr. Óscar Arregui Jáuregui, jefe del Servicio de Cirugía Pediádritca, Dr. Esteban González Díaz, investigador en enfermedades infecciosas. 

 

Además fueron merecedores del premio el Dr. Guillermo González Gálvez, jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital Civil Dr. Juan I. Menchaca y el Dr. Alfredo Corona Rivera, Jefe de la Unidad Citogenética del Hospital Civil Dr. Juan I. Menchaca.

 

Por otra parte, los que recibieron el premio Dr. Roberto Mendiola Orta al mérito institucional fueron: Dr. Manuel Cortés Anguiano, Jefe de la Clínica de Mama, Andrés Álvarez Politrón, coordinador jurídico del OPD Hospital Civil de Guadalajara. Además, Jorge Ignacio Palacios Pérez, encargado de Transportes; Ana Isabel Alcalá Padilla, jefa del Departamento del Área de Vinculación de Donantes y la Dra. Erika Arana Hernández adscrita al servicio de Ortopedia Pediátrica. 

 

7 mil 395 personas asistieron al Congreso Internacional Avances en Medicina este 2014. Mil 015 personas participaron a los cursos del congreso en los que participaron 410 profesores. 

 

El Congreso Internacional Avances en Medicina del 2015 será celebrado los días 26, 27 y 28 de febrero con el tema Calidad de Vida, prioridad en salud con el tema del cáncer como eje central