Frederik Dreier toma el liderato del XL Torneo de Golf

El evento anual deportivo del Campestre de Torreón, terminará este domingo con los 12 mejores scores, en la segunda posición se encuentra Kyle Lucas, quien tiro 70 golpes.
Frederik Dreier
Frederik Dreier (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Frederik Dreier Jakobson tuvo una gran segunda ronda y se apoderó del liderato del  de Campestre Torreón, que este domingo llega a su culminación con los 12 mejores scores.

Después de que en el primer día había tirado uno arriba de par, este sábado salió inspirado para entregar tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, con lo cual subió a la primera posición con un acumulado de 140.

Roberto Ruiz González es el mejor lagunero colocado.

La segunda posición se encuentra Kyle Lucas, quien tiró 70 golpes, uno bajo par, para un total de 143, mientras que Javier Ramírez del Club Campestre Aguascalientes, está en el tercer escalón con 144.

Los que habían terminado de líderes después de la primera ronda, Alfonso Amador y Luis Dueñes Sirgo, aunque ya no están en la cima continúan igualados con 148 golpes.

Roberto Ruiz González es el mejor lagunero colocado, está en cuarto lugar con 146 golpes, pues en sus dos rondas ha entregado un score de 73.

Por lo que respecta a la categoría ‘AA’, Gerardo Dueñes Correa de Campestre Torreón está en primer lugar con 226 golpes, le sigue Salvador Sánchez Ávila con 228 y en tercero se encuentra  instalado Daniel Bustos Muñiz con 230.

Andrés Osorno Sarabia de Campestre Gómez Palacio, avanzó a la ronda final como líder de la categoría ‘A’ con 83 puntos, mientras que Fernando Dávila Leal de Club Campestre Torreón llega en la segunda posición con 81 unidades, en tercero se ubica Ricardo Tueme con 76, mismos que tiene Gerardo Katsicas.

Dentro de la categoría ‘B’, Fernando Garza Mexen de Campestre Torreón lleva la delantera con 73 puntos, le sigue Gerardo Tueme Arellano del club anfitrión con 71 y en tercero marcha Mauricio Mijares Aguilera del Club Montebello con 70.

Los doce mejores scores avanzan a la ronda final que se jugará este domingo.

La categoría ‘C’ tiene como líder a Rodolfo Díaz Flores de Campestre Torreón con 68 puntos, pero le sigue muy de cerca Andrés Fernández Enríquez de Campestre Torreón con 67 y en tercero va Gustavo Juárez con 63.

José Manuel Rojas de Campestre Torreón es quien lleva la delantera en la categoría ‘D’ con 48 puntos, en segundo lugar se ubica Armando Acosta Rodríguez con 45 y en el tercer puesto se instaló Alejandro Gómez Martín con 43 unidades.

En la categoría ‘E’, José Luis Torre Galindo de Campestre Torreón va en primer lugar con 88 puntos, le sigue Ignacio Jáuregui con 85 y Carlos Murillo Hernández está en tercero con 83 puntos.

Los doce mejores scores avanzan a la ronda final que se jugará este domingo, por lo que se espera un cierre emocionante, como ha sido costumbre en casi todas las ediciones de este torneo.