Sedena exhorta a denunciar delitos

La XI Región Militar adscrita a Torreón en el Campo Militar de La Joya, informó nuevamente sus números telefónicos y correo electrónico donde se recabará información de forma anónima.

Torreón, Coahuila

A través de un comunicado autoridades de la XI Región Militar adscrita a Torreón en el Campo Militar de La Joya, dieron a conocer sus vías de comunicación para la ciudadanía. 

Se trata de los números telefónicos 7315730 y 2096872 en líneas directas, así como el correo electrónico denuncia.xirm@sedena.gob.m, todo puede hacerse por vía anónima. 

Esto, según signa el documento el General de Brigada Gilberto Landeros Briseño, se derivó de diversas reuniones entre las autoridades Federales, Estatales y Municipales, donde el tema ha sido la seguridad ciudadana. 

Al poner a disposición estas líneas, los laguneros pueden informar o solicitar apoyos en cualquier hecho en el que se vea afectada la estabilidad y el buen desarrollo de las actividades cotidianas. 

Están vigentes desde el lunes 15 y de esta manera se busca que las fuerzas armadas puedan contribuir al desarrollo de la sociedad lagunera en un entorno seguro.