Pasan Winter Texas por carreteras de Tamaulipas

Tras cinco años de no ser avistados por el estado, esta mañana una carava de 10 campers circulaban por la Tampico-Mante.
Caravana de automoviles en la Tampico-Mante
Caravana de automoviles en la Tampico-Mante (Milenio Digital)

Tampico

Pese a la alerta de consulado de Estados Unidos de no viajar por carreteras de Tamaulipas los Winter Texas, tras cinco años de no ser vistos en la zona sur, este jueves una caravana de por lo menos 10 campers cruzaron por la Tampico-Mante, rumbo a Veracruz o San Luis Potosí.

Se trata de estadunidenses jubilados que viajan en caravanas y que de acuerdo a los registros de Turismo no venían a la zona desde el 2009.

La caravana pasó por Altamira a las de la mañana sin vigilancia de ningún tipo, los automovilistas que circulaban por ahí se vieron sorprendidos por la cantidad de campers que circulaban y ellos así como los que esperaban el transporte público les decían adiós.

Los campers tomaron el libramiento poniente, y al llegar a la caseta de cobro se toparon con patrullas de la Policía Federal, que estaban en operativo, y pese a que se pararon a un acostado de las unidades no platicaron con los viajeros.