Vuelve el Mundial de Superenduro a Guadalajara

Será la cuarta fecha el 21 de febrero en la VFG
El Maxxis Fim Superenduro World Championship, tendrá lugar en la Arena VFG, en Tlajomulco de Zúñiga
El Maxxis Fim Superenduro World Championship, tendrá lugar en la Arena VFG, en Tlajomulco de Zúñiga (Especial)

Guadalajara

El próximo 21 de febrero vuelven a Jalisco los mejores pilotos de Superenduro del mundo, para participar en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de la especialidad.

El Maxxis Fim Superenduro World Championship, que tendrá lugar en la Arena VFG, en Tlajomulco de Zúñiga, forma parte del circuito internacional que se lleva a cabo en Polonia, Alemania, Finlandia, Francia y Brasil.

Entre los pilotos ya confirmados destaca la presencia del penta-campeón mundial de este certamen y actualmente número uno del ranking mundial, el polaco Taddy Blazusiak, quien ha sido monarca de esta justa desde 2010 y regresa este año a México a seguir sumando puntos para tratar de ganar su sexta corona.

También estará presente el campeón de 2014 de la fecha de México, el británico David Knight, quien actualmente ocupa la segunda posición del circuito y estará compitiendo junto con su compatriota y número tres del ranking mundial, Jonny Walker, así como el italiano, Redondi Giacomo, ganador del Superenduro World Championship, categoría junior en 2014.