Vuelve el Moto Fest a Tampico

Con exhibiciones de vehículos modificados y espectaculos como el "globo de la muerte", se pretende promover el turismo el la zona sur de la entidad.
Se anunciaron los pormenores el evento a través de una rueda de prensa.
Se anunciaron los pormenores el evento a través de una rueda de prensa. (Sergio Sánchez)

Tampico

Del 16 al 19 de julio se realizará el gran evento Motofest Tampico-Miramar 2015, con una serie de actividades atractivas para el público en general y se espera la participación de más de 10 mil motociclistas nacionales y del extranjero.

Para esto se dieron a conocer detalles por parte del director del evento, Carlos Mendieta, quien dijo que la invitación es abierta a todos los motociclistas "es un evento que hace mucho no se hacía en la zona sur de Tamaulipas, la invitación es abierta a todos los motociclistas, es decir, si yo tengo una moto y no pertenezco a un club, me puedo acercar pues hay una diversión garantizada".

Carlos Mendieta dijo que dentro del evento viene el show del "Globo de la Muerte" que son tres motociclistas que se meten en una estructura metálica en forma de esfera "también vienen unos acróbatas de la Ciudad de Galeana y hacen un buen espectáculo que no se lo pueden perder, va a ver más exhibiciones como de vehículos modificados, antiguos, de marca y los 4 x 4, la fiesta va a estar muy completa".

Por su parte, el presidente del Club Bucaneros, José Elizondo, agradeció a los gobiernos municipales y del estado, el apoyo otorgado para que este evento cumpla con el objetivo, uno de ellos es el de promover el turismo en nuestra zona "es importante mencionar que este evento le da gran proyección a la zona conurbada y vamos a recibir invitados de toda la república mexicana y del extranjero".

Se dijo que esta actividad no solo será para bikers o motociclistas, la invitación está dirigida al público en general.

Por otra parte se indicó que este 28 de junio se estará haciendo un recorrido a partir de las 10:00 horas frente al pórtico del palacio municipal de Tampico, pasando frente a la presidencia de Ciudad Madero, hasta la palapa del Champayán de Altamira. "La finalidad es dar a conocernos más y vean la magnitud de lo que vamos a hacer", expresó Carlos Carrasco, presidente del Club Motochopers.

Se dijo que se contará con todo el apoyo para seguridad de los participantes durante los cuatro días de actividad, porque además es un evento completamente familiar.