Vuelve satisfecho entrenador Iván Bautista, tras participación en los JOJ

Luego de la destacada participación de Alejandra Orozco y Rodrigo Diego López en Nanking. 

Guadalajara

Tras la brillante actuación que tuvieron sus atletas Alejandra Orozco y Rodrigo Diego López en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, China, Iván Bautista regresó al Code los entrenamientos con su equipo de clavados, que aportó a México una medalla de oro (aunque ésta no fue oficial para el medallero), una de plata y dos de bronce en Nanjing, lo que su entrenador catalogó como bueno, pero también está consciente de que pudo haber sido mejor.

“Pudo haber sido excelente con dos medallas de oro, pero estando en casa, con los chinos, es lógico que a ellos los califiquen mejor. Me quedo contento con cuatro medallas, lo que nos coloca como la mejor disciplina, pues tae kwon do logró dos, atletismo tres y nosotros cuatro con dos atletas, así que creo que es una buena actuación”, aseveró.

Ahora, tanto el trabajo de Alejandra como el de Rodrigo se centra en ganar el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, teniendo como parte del proceso el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, a celebrarse del 9 al 14 de septiembre en Penza, Rusia, así como los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.