Vuelos de TAR hacia Puerto Vallarta iniciarían el 19 de marzo

La aerolínea ofertará vuelos de Puerto Vallarta a Guadalajara con tarifas de un mil 208 pesos hasta dos mil 124 pesos en viaje sencillo.

Puerto Vallarta

La aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR) vendrá a representar una nueva oferta para el mercado nacional que será importante para destinos como Puerto Vallarta, aseguró el director del Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz”, Francisco Villaseñor Reyes.

“TAR a final de cuenta, que viene en una segunda fase a Puerto Vallarta, viene a ser un poco más, se ha ido retrasando la puesta en marcha, en marzo estará operando”.

Indicó que la aerolínea ya tiene una oficina y personal trabajando en la terminal aérea y se están definiendo los itinerarios de los vuelos que arribarán a este destino turístico.

“En las pláticas que hemos tenido con la gente de la aerolínea, básicamente estará buscando el mercado de Guadalajara y gradualmente irá incrementando otras rutas, vía Guadalajara o en forma directa”.

Indicó que una vez que inicie actividades en esta ciudad representará una mayor oferta de asientos, más oportunidades de que gente de otros lugares venga a conocer los atractivos de esta región del país.

“Hay que recordar que cuando funcionó la aerolínea Alma manejó vuelos desde Guadalajara, pero de ahí además tuvo vuelos hacia Puebla, Querétaro, el Bajío, esa parte del centro del país que es un nicho que hemos estado buscando. En los planes graduales de TAR están buscar las rutas de éxito que manejó Alma en su momento, estamos convencidos de que si operan ese tipo de ruta que hoy en día nadie tiene y con una buena promoción nos veremos beneficiados”.

En la página web de TAR se ofertan vuelos de Puerto Vallarta a Guadalajara a partir del 19 de marzo, con tarifas de un mil 208 pesos hasta dos mil 124 pesos en viaje sencillo, y en la misma fecha a Querétaro con tarifas de un mil 695 pesos hasta 3 mil 48 pesos.