Inauguran ruta México-Monterrey-Tokio

OMA y Aeroméxico anunciaron dicha ruta que iniciará su operación en Monterrey el día de mañana.
Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico; Porfirio González, director general de OMA; y Lorena de la Garza, de Corporación Turística de NL.
Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico; Porfirio González, director general de OMA; y Lorena de la Garza, de Corporación Turística de NL. (Carlos Rangel)

Apodaca

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte y Aeroméxico inauguraron la ruta México-Monterrey-Tokio, la cual iniciará su operación en Monterrey el día de mañana a las 02:50 con destino al Aeropuerto de Narita, Japón.

Contará con cuatro frecuencias semanales, volando los días martes, viernes, sábados y domingos; será operado con un equipo Boeing 787 DREAMLINER, con capacidad para transportar a 243 pasajeros.

Esa ruta permitirá fortalecer el lazo de negocios entre ambas ciudades, lo que contribuirá a mejorar la competitividad del estado para el sector de turismo de negocio en donde Nuevo León destaca por ser sede de empresas de gran relevancia en la industria de autopartes y electrónica, rubros con gran vinculación al mercado oriental.

Durante el acto inaugural del nuevo vuelo asistieron Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico; Porfirio González, director general de OMA; y Lorena de la Garza, directora de Corporación Turística de Nuevo León.