Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense

Autoridades reportaron que la unidad era conducida con exceso de velocidad. El percance sucedió cerca de las 11:20 horas y generó caos vial en la zona.
Vuelca Tráiler en Circuito Exterior Mexiquense
Tomada de Twitter (Especial)

Nezahualcóyotl

Las autoridades reportaron la voladura de un tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de esta demarcación, sin que se registraran personas lesionadas.

Se informó que el tractocamión, que transportaba revistas de herramientas, era conducido con exceso de velocidad y quedó recostado sobre su lado derecho, mientras que una parte de la caja se desprendió, quedando colgada sobre el puente.

El percance sucedió cerca de las 11:20 horas y generó caos vial en la zona.

Octavio Velázquez Jiménez, operador de la unidad accidentada, aseguró a la policía que al circular por la citada vialidad, un automóvil particular se le atravesó y tuvo que maniobrar para no impactarlo, pero al final no logró controlar el tráiler y se generó el accidente.

Al sitio del percance arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una ambulancia, así como dos grúas para realizar las labores pertinentes y retirar de la vialidad a la unidad.