Vuelca pipa de gas en Ecatepec; no hay lesionados

El percance ocurrió sobre la antigua carretera México-Puebla a la altura de Ciudad Cuauhtémoc. Los trabajos para levantar el vehículo fueron supervisados por Protección Civil y de Bomberos

Ecatepec

Una pipa cargada de gas LP que era conducida con exceso de velocidad se volcó sobre la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, lo que generó problemas vehiculares en la zona en los límites con el municipio de Tecámac. No hubo lesionados.

Hasta el lugar del percance, sucedido cerca de la estación del Mexibús sobre la Avenida Nacional, arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos, así como de las policías estatal y municipal, que acordonaron la zona ante eventuales contingencias, revisando que no se diera ninguna fuga en el tanque del vehículo.

De acuerdo con el reporte ofrecido por las autoridades, varias grúas llegaron para realizar las maniobras y colocar en su posición al pesado vehículo, que bloqueó parcialmente el carril confinado del Mexibús.

Los trabajos para levantar al camión tanque fueron supervisadas por efectivos de Protección Civil y de Bomberos para evitar alguna fuga del combustible.