Vuelca microbús en avenida Central de Ecatepec

Debido al exceso de velocidad la unidad de transporte público perdió el control, no hubo heridos y el chofer se dio a la fuga.

Ecatepec

Una unidad del servicio de transporte público volcó en la avenida Central, en esta localidad como consecuencia del exceso de velocidad y de las malas condiciones del vehículo. El microbús sólo era conducido por el operador, quien se dio a la fuga y cuya identidad se desconoce.

Según las autoridades policíacas, el chofer del microbús número económico 245, placas 289-NZ-035 del servicio público federal, que corre de la estación del metro Ciudad Azteca a Nezahualcóyotl, conducía con exceso y perdió el control, volcándose sobre la mencionada vialidad, casi en la esquina de la calle José María Morelos y Pavón, en la comunidad de Melchor Muzquiz.

Al lugar arribaron efectivos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, quienes apoyados por grúas maniobraron para poner sobre sus ruedas a la unidad de transporte, misma que fue remolcada a la agencia del ministerio público en San Agustín para su eventual reclamo y deslinde de responsabilidades.