Vuelca camión cargado de refrescos; impera la rapiña

El incidente ocurrió sobre la carretera cuatro carriles Tlaxcala-Apizaco.

Tlaxcala

Este miércoles, se registró la volcadura de un trailer de una empresa refresquera en la carretera a cuatro carriles Tlaxcala-Apizaco, donde las autoridades federales y estatales reportaron que no hubo lesionados, pero si actos de rapiña por parte de lugareños.

Los hechos sucedieron por la mañana, luego de que el conductor de la citada unidad perdiera el control del volante y ocasionara que el pesado vehículo volcara hacia una de las laterales, ocasionando congestionamiento vial.

De inmediato, personal de la Policía Federal (PF) se apersonó en el lugar de los hechos, sin embargo, no logró evitar que los paquetes de refrescos fueran robados por algunas personas que viven cerca del lugar del accidente o bien de algunos conductores.

Por más de una hora, tanto la Policía Federal como trabajadores de una empresa de grúas laboraron para retirar de aquel lugar al trailer, cuyo conductor se dio a la fuga, según reportaron fuentes oficiales.

En su reporte preeliminar, la Policía Federal destacamento Tlaxcala informó que el exceso de velocidad fue la principal causa del accidente donde afortunadamente no hubo víctimas.

Cabe señalar que en dicho tramo carretero son continuos los percances viales, pese a que hay señalamientos que indican que los conductores no deben superar la velocidad de 80 kilómetros por hora, dado a que es un tramo carretero peligroso.