Vuelca una camioneta a un camioncito de jugos

Un camión repartidor volcó al ser impactado por una camioneta pick-up, en el cruce de las calles Agua Azul y el Bulevar Adolfo López Mateos.
Una vez levantado el camioncito.
Una vez levantado el camioncito. (Mauricio Contreras)

León, Gto

Un camión repartidor volcó al ser impactado por una camioneta pick-up cerca de las 16:15 horas de ayer, en el cruce de las calles Agua Azul y el Bulevar Adolfo López Mateos.

Los dos ocupantes del camión repartidor resultaron con lesiones de consideración, mientras que el conductor de la camioneta pick –up fue llevado a los separos de La Central de Policía Poniente (Cepol)

La camioneta pick-up color roja placas NN-28-972 del estado de Michoacán, conducida por José Emmanuel Rodríguez Navarro de 33 años de edad circulaba de Norte a Sur por el bulevar Adolfo López Mateos.

Mientras que el camión repartidor de productos Jumex tripulada da por Luis Armando Escareño de 38 años de edad y su acompañante Adela Martínez de 19 años de edad, quien es promotora de ventas, transitaban de oeste a este sobre la calle Agua Azul de la colonia Jardines del Moral.

"El de la camioneta roja se pasó el alto, iba hablando por teléfono cuando impacto a los del camión" narró un testigo de los hechos que esperaba cruzar el bulevar López Mateos.

Debido al impacto de la camioneta, el camión "coleo" y se volcó sobre su costado derecho, en el cruce de las avenidas antes mencionadas.

Un puñado de ciudadanos incluyendo un policía municipal se prestaron a ayudar a los lesionados del camión, mientras que dentro de la caja del vehículo volcado se escuchaba el sonido de los jugos encapándose de las latas aplastadas, debido al choque.

En pocos minutos llegó una unidad de la benemérita Cruz Roja, la cual estabilizó a los lesionados y los canalizó para su atención.