Vuelca camioneta a barranco y quedan prensados dos de sus ocupantes

Protección Civil realizó maniobras de rescate por dos horas

Tehuacán

Con lesiones en varias partes del cuerpo resultaron tres personas que viajaban a bordo de una camioneta que transitaba sobre la carretera estatal a Huautla de Jiménez, Oaxaca y en un tramo de la población de Vigastepec, se precipitó a un barranco de 30 metros.

La policía municipal informó que el llamado de auxilio lo hicieron conductores que pasaban por el lugar al darse cuenta del hecho que se registró a las nueve de la mañana, pidieron el apoyo de corporaciones para dar atención a los lesionados.

Fue así como la policía de Coxcatlan, bomberos y protección civil de esta ciudad, se trasladaron a la citada población y al llegar a la altura del kilómetro ocho, encontraron el vehículo volcado, en su interior estaban dos de los tres ocupantes.

Fue así como iniciaron con los trabajos de rescate de los lesionados entre ellos el conductor de nombre Tomás Rivera Vázquez, de 31 años de edad, vecino de Xoxocotla, Oaxaca; Fidel Franco Pérez, de 21 quien radica en la comunidad de Trinidad Villegas y Gilberto Pérez Hernández, de 27 años, con domicilio en Teotitlan.

Elementos de protección civil tardaron un par de horas en rescatar a los dos primeros, que estaban en el interior de la camioneta Chevrolet propiedad de la empresa constructora Servicio Total, que tiene sus oficinas en la ciudad de Oaxaca.